Isaías David Quijano Monsalvo, de 12 años, murió tras ser atropellado en el barrio Me Quejo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Menor de edad muere atropellado en el día de su cumpleaños

Un camión de estacas lo arrolló en el barrio Me Quejo.

Isaías David Quijano Monsalvo no pudo jugar con el trompo nuevo que un amigo le regaló en su cumpleaños número 12. Una imprudencia acabó con su vida, en la tarde de este jueves.

Mientras los vecinos del barrio Me Quejo se preparaban para el partido Colombia Vs. Bolivia, el menor de edad salió de su casa en la calle 82D con carrera 22E en compañía de un amigo que le iba a regalar un trompo. Los dos estuvieron en una tienda, compraron el artículo y salieron.

Isaías David se detuvo en el andén y miró a ambos lados. Cuando iba por la mitad de la carretera, a las altura de la calle 83 con carrera 23, un camión de estacas lo embistió y lo lanzó unos 15 metros. 

El niño murió en el lugar a causa de los fuertes politraumatismos que le causaron los golpes. A su lado estaba el trompo con el que no alcanzó a jugar. 

Exceso de velocidad

Jeison Pereira, padrastro del menor.

Jeison Pereira, padrastro del menor, contó que lo de ayer fue un nuevo capítulo en la lista de accidentes que se han presentado en esa zona del suroccidente de la ciudad.

"Como hay una subida, los conductores bajan en velocidad y pasan muy rápido. Se han accidentado muchas motos", señaló.

Es por eso que la comunidad ha pedido en varias oportunidades que les coloquen reductores de velocidad para evitar que se presente una nueva tragedia.

El conductor fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla y está en la URI de la Fiscalía.

Isaías David Quijano Monsalvo era el segundo se seis hermanos y estudiaba en el colegio La Libertad, donde cursaba sexto grado.

Más sobre este tema: